Experiencia
Para que podáis disfrutar en todos los sentidos de la ciudad, hemos creado este espacio que os va a permitir que vuestra experiencia sea mas inmersiva y sobro todo con la seguridad de que vuestros peques están seguros y divirtiéndose también.
A la hora establecida vendréis con vuestro hijos al Hotel Packard donde tendremos un espacio habilitado y destinado al cuidado de vuestros peques.
Os pediremos que dejéis una ropita de cambio por si surge cualquier eventualidad, que nos expliquéis si tienen alguna intolerancia, comidas y nos firméis una autorización para quedarnos al cuidado de ellos mientras os ausentéis, así como una serie de datos de contacto.
En todo momento podréis contactar con nosotros y ver a través de la cámara de vigilancia instalada como se encuentran los peques, para que podáis estar totalmente despreocupados.
Dependiendo de las horas que contratéis de guardería, y a la hora convenida podréis recoger a vuestros hijos o pedir que os los acerquemos a vuestro hotel o dirección establecida.
